martes, 4 de octubre de 2016

Para nuestro equipo es importante la valoración de las personas que usan nuestros servicios

Quizás no seamos los mas simpáticos, pero decimos siempre la realidad de las situaciones, nuestra política no es vender humo

Claro está que vivimos de nuestro trabajo, pero trabajando, no creando falsas esperanzas ni prometiendo lo que no se puede conseguir, pero intentamos que sea rápido y sobre todo favorable

Muchas personas creyeron en nosotros desde el primer momento, hicimos nuestro trabajo y están contentos, quizás no todo lo que deberían porque no se consiguió borrar una deuda o porque los expedientes llegaron mas tarde de lo previsto

En otras ocasiones, personas que despues de escucharnos optaron por probar otros servicios como las malditas lineas 807 y terminaron encargándonos el trabajo

A quienes probaron el servicio, les pedimos que comenten como les fue con nosotros, valoracion, tiempo, retrasos y si lo desean, su historia porque en vuestro lugar existen muchas personas que les gustaría conocer su opinión antes de contratarnos, ya saben que somos pequeñitos, pero ilusionados en ser los mejores en este mundo de asnef, experian, badexcug etc...

Saludos desde Badajoz para el mundo

Muchas gracias por vuestras opiniones

Cordialmente,
Hibérica de Información


No hay comentarios:

Publicar un comentario